a

Lorem ipsum dolor amet, modus intellegebat duo dolorum graecis

Follow Us
  /  Quienes Somos

Quienes somos

Mi nombre es Azahara y soy la gerente de La Casita de Peque, soy natural de Málaga y después de 4 años trabajando y formándome en centros infantiles en Reino Unido surge la idea de montar mi propio centro en Málaga.

Después de estudiar la licenciatura de Historia en Málaga decidí mudarme a Manchester y formarme y especializarme en la Educación Infantil.

Soy una educadora formada en Reino Unido y mis titulaciones son Level 2 Certificate for the Children and Young People´s Workforce, Level 2 Award in Employment Responsabilities and Rights in Health, Social Care or Children and Young People´s Settings, Level 3 Diploma in Children´s learning and development (Early Years Educator) También estoy especializada en la aplicación del método Montessori en el aula de 0 a 3 años.

Basada en las experiencias vividas en el extranjero, he decidido montar un centro donde se reúnen diferentes metodologías que se adaptan a las nuevas necesidades de nuestra sociedad.

Mi visión y misión en la gestión del centro es poder brindar a los niños y niñas el bienestar, cuidado y educación necesarios en la edad comprendida desde los 0 a 3 años de edad y siempre adaptándome a las necesidades y la conciliación de la vida personal y familiar.

Nuestro Staff

En La Casita de Peque tenemos la suerte de contar en la dirección del centro con Sandra Arjona, diplomada en magisterio infantil en la Universidad de Málaga en 2007.

Sandra tiene 11 años de experiencia en centros Infantiles en la zona donde nos situamos y que le aporta al centro un mayor conocimiento del entorno.

Tiene una gran pasión por l@s más pequeñ@s y siempre está en continua formación para poder brindar una educación adecuada y adaptada a las nuevas necesidades de nuestra sociedad.

Nuestra querida seño Eli es la tutora del aula 2-3, es técnico en educación infantil y tiene una amplia experiencia en el sector.

Os presentamos a la seño Claudia, tutora de la clase de los peques de 0-2, la seño Claudia es titulada en magisterio infantil y su pasión son los niños y niñas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad